Respondiendo a la demanda de los clientes en todo el mundo de plataformas elevadoras con mayor capacidad, las plataformas Genie® Xtra Capacity™ (XC) han sido diseñadas para trabajar en más aplicaciones que requieren mayores capacidades.

S-65 XC y S-65 TraX

Las plataformas telescópicas Genie® S®-65 XC™ y S-65 TraX son los nuevas versiones Xtra Capacity™ de nuevo diseño de las populares Genie S-65 y S-65 Trax. Pueden realizar un mayor número de tareas de elevación pesada en obras de construcción y entornos industriales gracias a sus capacidades de carga dual.

Altura de trabajo máx. 71 pies 21,81 m
Alcance horizontal máx. 54 pies 2 pulgadas 16,51 m
Alcance debajo de la horizontal 8 pies 8 pulgadas 2,65 m
Capacidad de plataforma 660 libras sin restricciones, 1000 libras restringida 300 kg sin restricciones, 454 kg restringida
Anchura y longitud de la máquina S-65 XC: 8 pies 2 pulgadas , 32 pies | S-65 TraX: 8 pies 5-11/16 pulgadas , 32 pies S-65 XC: 2.49 m, 9.76 m | S-65 TraX: 2.58 m, 9.76 m

S-40 XC y S-45 XC

Con las plataformas telescópicas Genie® S®-40 XC™ y S-45 XC es posible realizar un mayor número de tareas de elevación pesada en obras y entornos industriales ya que ofrecen una capacidad de carga dual, sin restricciones de 300 kg y restringida de 454 kg. La característica Genie Xtra Capacity™ (XC) permite trabajar hasta tres personas a bordo con espacio para herramientas y materiales.

Especificaciones Valor
Altura de trabajo máx. S-40 XC: 45 pies 6 pulgadas / S-45 XC: 50 pies 6 pulgadas S-40 XC: 14.04 m / S-45 XC: 15.56 m
Alcance horizontal máx. S-40 XC: 31 pies 1 pulgadas / S-45 XC: 36 pies 2 pulgadas S-40 XC: 9,47 m / S-45 XC: 11,02 m
Alcance debajo de la horizontal S-40 XC: 1 pie / S-45 XC: 4 pies 2 pulgadas S-40 XC: 0,30 m / S-45 XC: 1,27 m
Capacidad de plataforma 660 lb sin restricciones, 1000 lb restringida 300 kg sin restricciones, 454 kg restringida
Anchura y longitud de la máquina 8 ft 2 in, 31 ft 1 in 2,49 m, 9,47 m

S-80 XC y S-85 XC

Las plataformas telescópicas Genie® S®-80 XC™ y S-80 XC son una actualización de las anteriores unidades telescópicas populares de la marca. Los modelos Genie Xtra Capacity™ ofrecen una capacidad de elevación dual para realizar una gama más amplia de elevaciones con cargas pesadas.

Especificaciones Valor
Altura de trabajo máx. S-80 XC: 86 pies | S-85 XC: 91 ft S-80 XC: 26,38 m | S-85 XC: 27,91 m
Alcance horizontal máx. S-80 XC: 68 pies 4 pulgadas | S-85 XC: 74 ft 6 in S-80 XC: 20,83 m | S-85 XC: 22,71 m
Alcance debajo de la horizontal S-80 XC: 5 pies 6 pulgadas | S-85 XC: 8 ft 10 in S-80 XC: 1,68 m | S-85 XC: 2,69 m
Anchura y longitud de la máquina S-80 XC: 8 pies 2 pulgadas, 37 pies 1 pulgada | S-85 XC: 8 ft 2 in, 40 ft 7 in S-80 XC: 2,49 m, 11,30 m | S-85 XC: 2,49 m, 12,37 m

SX-105 XC

La plataforma telescópica Genie® SX™-105 XC™ está diseñada para trabajar en más aplicaciones de elevación pesada, gracias a su capacidad de carga dual líder en la industria y a su envolvente operacional fluida.

Altura de trabajo máx. 111 ft 34 m
Alcance horizontal máx. 80 ft 24,38 m
Alcance debajo de la horizontal 8 ft 10 in 2,69 m
Capacidad de plataforma 660 libras sin restricciones, 1000 libras restringida 300 kg sin restricciones / 454 kg restringida
Anchura y longitud de la máquina 12 ft 11 in / 46 ft 9 in 3,94 m / 14,25 m

SX-125 XC

La plataforma telescópica Genie® SX™-125 XC™ puede hacer frente a más tareas de elevación pesada, gracias a su capacidad de carga dual líder en la industria.

Altura de trabajo máx. 131 ft 40,10 m
Alcance horizontal máx. 80 ft 24,38 m
Alcance debajo de la horizontal 8 ft 10 in 2,69 m
Anchura y longitud de la máquina 12 ft 11 in / 46 ft 9 3,94 m / 14,25 m

SX-135 XC

La plataforma telescópica Genie® SX™-135 XC™ brinda un alcance y una capacidad sin igual en todo el rango de trabajo, ofreciendo una asombrosa accesibilidad y versatilidad operacional, además de una capacidad de carga dual.

Altura de trabajo máx. 141 ft 43,15 m
Alcance horizontal máx. 90 ft 27,43 m
Alcance debajo de la horizontal 19 ft 8 in 6,00 m
Anchura y longitud de la máquina 12 ft 11 in / 64 ft 10 in 3,94 m / 19,76 m

Z-45 XC

La plataforma articulada Genie® Z®-45 XC™ es una versión rediseñada de la popular plataforma articulada todo terreno con motor diésel Genie Z-45/25 J RT. Puede realizar un mayor número de tareas de elevación pesada en obras y entornos industriales gracias a su capacidad de carga dual.

Altura de trabajo máx. 51 ft 6 in 15,87 m
Alcance horizontal máx. 24 ft 9 in 7,55 m