Las plataformas de tijera Genie® GS™ con capacidades todo terreno ofrecen una velocidad de elevación competitiva y plataformas grandes y de gran capacidad para aumentar la eficiencia en el lugar de trabajo y terminar el trabajo más rápido. También incrementan la productividad al proporcionar una tracción positiva, velocidad y pendiente superableexcepcionales. Están disponibles como eléctricas o bi-energéticas con tracción a dos ruedas con un eje oscilante activo frontal o como máquina diésel con verdaderas capacidades todo terreno con un eje oscilante opcional. Son las máquinas perfectas cuando el espacio de trabajo en la plataforma y la capacidad de elevación son críticos, tanto para tareas en el interior como al aire libre.

GS-2669 RT

La plataforma de tijera todo terreno Genie® GS™-2669 RT está diseñada para brindar un rendimiento extra robusto y es capaz de atravesar entornos de terreno irregular. Construida para ser duradera y resistente, es ideal para aumentar la productividad en exigentes entornos de trabajo al aire libre.

Altura de trabajo máx.31 ft 9 in 9,70 m
Peso7.443 lb3.376 kg

GS-2669 BE

La plataforma de tijera Genie GS™-2669 BE es una potente solución bi-energética y eco-responsable. Siendo la primera en el lugar de trabajo y la última en irse, esta unidad es perfectamente adecuada para trabajar al aire libre en lugares donde no hay electricidad disponible, así como para tareas bajo techo o zonas urbanas donde el ruido y las emisiones están prohibidos. Este «caballo de batalla» orientado a la construcción presenta una pendiente superable del 35% y está adaptado a exigentes tareas al aire libre.

Altura de trabajo máx.31 ft 9 in9,70 m
Peso8.504 lb3.859 kg

GS-2669 DC

Ofreciendo un funcionamiento silencioso y de cero emisiones, la plataforma de tijera todo terreno completamente eléctrica Genie® GS™-2669 DC es perfecta tanto para el uso bajo techo como al aire libre. Gracias a sus reducidas dimensiones, es ideal para trabajos bajo techo en espacios estrechos. Además, sus capacidades todo terreno la hacen adecuada para tareas de construcción, mantenimiento e instalación en terrenos exigentes, arena y barro.

Altura de trabajo máx.31 ft 9 in9,70 m
Peso7.588 lb3.442 kg

GS-3369 RT

La plataforma de tijera todo terreno Genie® GS™-3369 RT está diseñada para brindar un rendimiento extra robusto y es capaz de atravesar entornos de terreno irregular. Construida para ser duradera y resistente, es ideal para aumentar la productividad en exigentes entornos de trabajo al aire libre.

Altura de trabajo máx.38 ft 6 in 11,75 m
Peso7.842 lb3.557 kg

GS-3369 BE

La plataforma de tijera Genie® GS™-3369 BE es una potente solución bi-energética y eco-responsable. Siendo la primera en el lugar de trabajo y la última en irse, esta unidad es perfectamente adecuada para trabajar al aire libre en lugares donde no hay electricidad disponible, así como para tareas bajo techo o zonas urbanas donde el ruido y las emisiones están prohibidos. Este «caballo de batalla» orientado a la construcción presenta una pendiente superable del 35% y está adaptado a exigentes tareas al aire libre.

Altura de trabajo máx.38 ft 6 in 11,75 m
Peso8.243 lb3.741 kg

GS-3369 DC

Ofreciendo un funcionamiento silencioso y de cero emisiones, la plataforma de tijera todo terreno completamente eléctrica Genie® GS™-3369 DC es perfecta tanto para el uso bajo techo como al aire libre. Gracias a sus reducidas dimensiones, es ideal para trabajos bajo techo en espacios estrechos. Además, sus capacidades todo terreno la hacen adecuada para tareas de construcción, mantenimiento e instalación en terrenos exigentes, arena y barro.

Altura de trabajo máx.38 ft 6 in11,75 m
Longitud de la máquina10 ft 3 in3,12 m
Peso7.987 lb3.623 kg

GS-3384 RT

La plataforma de tijera todo terreno Genie® GS™-3384 RT está diseñada para brindar un rendimiento extra robusto y es capaz de atravesar entornos de terreno irregular. Construida para ser duradera y resistente, es ideal para aumentar la productividad en exigentes entornos de trabajo al aire libre con una capacidad de hasta 7 personas a bordo.

Altura de trabajo máx.39 ft 2 in11,94 m
Capacidad2.500 lb1.134 kg
Anchura de la máquina7 ft2,13 m
Longitud de la máquina12 ft 11 in3,94 m
Peso12.002 lb5.445 kg

GS-3390 RT

La plataforma de tijera todo terreno Genie® GS™-3390 RT está diseñada para brindar un rendimiento extra robusto y es capaz de atravesar entornos de terreno irregular. Construida para ser duradera y resistente, es ideal para aumentar la productividad en exigentes entornos de trabajo al aire libre con una capacidad de hasta 7 personas a bordo.

Altura de trabajo máx.39 ft 2 in 11,94 m
Capacidad2.500 lb1.134 kg
Longitud de la máquina12 ft 11,25 in 3,94 m
Peso12.250 lb5.557 kg

GS-4069 RT

La Genie® GS™-4069 RT es la única unidad de 14,12 m con desplazamiento a altura total de su clase capaz de atravesar los terrenos más exigentes e irregulares. Construida para ser duradera y resistente, es ideal para aumentar la productividad en exigentes entornos de trabajo al aire libre.

Altura de trabajo máx.46 ft 3 in 14,12 m
Peso10.459 lb4.744 kg

GS-4069 BE

La plataforma de tijera Genie® GS™-4069 BE es una potente solución bi-energética y eco-responsable. Siendo la primera en el lugar de trabajo y la última en irse, esta unidad es perfectamente adecuada para trabajar al aire libre en lugares donde no hay electricidad disponible, así como para tareas bajo techo o zonas urbanas donde el ruido y las emisiones están prohibidos. Este «caballo de batalla» orientado a la construcción presenta una pendiente superable del 35% y está adaptado a exigentes tareas al aire libre.

Altura de trabajo máx.46 ft 3 in14,12 m
Peso10.815 lb4.893 kg

GS-4390 RT

La plataforma de tijera todo terreno Genie® GS™-4390 RT está diseñada para brindar un rendimiento extra robusto y es capaz de atravesar entornos de terreno irregular. Construida para ser duradera y resistente, es ideal para aumentar la productividad en exigentes entornos de trabajo al aire libre con una capacidad de hasta 7 personas a bordo.

Altura de trabajo máx.48 ft 4 in 14,75 m
Longitud de la máquina17 ft 9 in5,40 m
Peso13.167 lb5.973 kg

GS-5390 RT

La plataforma de tijera todo terreno Genie® GS™-5390 RT está diseñada para brindar un rendimiento extra robusto y es capaz de atravesar entornos de terreno irregular. Construida para ser duradera y resistente, es ideal para aumentar la productividad en exigentes entornos de trabajo al aire libre.

Altura de trabajo máx.58 ft 10 in 17,95 m
Longitud de la máquina16 ft4,88 m
Peso16.840 lb7.639 kg

GS-4069 DC

Ofreciendo un funcionamiento silencioso y de cero emisiones, la plataforma de tijera todo terreno completamente eléctrica Genie® GS™-4069 DC es perfecta tanto para el uso bajo techo como al aire libre. Gracias a sus reducidas dimensiones, es ideal para trabajos bajo techo en espacios estrechos. Además, sus capacidades todo terreno la hacen adecuada para tareas de construcción, mantenimiento e instalación en terrenos exigentes, arena y barro.

Altura de trabajo máx.46 ft 3 in14,12 m
Peso10.604 lb4.810 kg

Áreas de Atención

CDMX (Ciudad de México, Distrito Federal), Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Michoacán, Veracruz. México.

CDMX

(55) 5868-3933

(55) 5873-9946

(55) 5873-8471

Miracielo No. 47, Col. Cumbria, C.P. 54740, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Toluca

(01 728) 284-3193

(01 728) 284-31940

(01 728) 284-0061

Blvd. Aeropuerto Miguel Alemán No. 160, Loc 130, 131 y 132, Bodega 12, Parque Industrial Lerma, Lerma, Estado de México.