Las plataformas articuladas remolcables Genie® TZ™ son fáciles de transportar y presentan una excepcional envolvente operacional para alcances tanto de gran como poca altura. Ofreciendo lo mejor de ambos mundos, Las plataformas articuladas remolcables presentan la envolvente operativa de una plataforma Genie Z®con alcance hacia arriba, hacia fuera y por encima, y es fácil de remolcar con una camioneta o un vehículo utilitario.

GS-4655

La plataforma articulada remolcable Genie® TZ™-34/20 presenta de una impresionante envolvente de trabajo y controles intuitivos que permiten a los operarios alcanzar eficazmente los logares que necesitan.

Altura de trabajo máx.40 ft12,36 m
Alcance horizontal18 ft 4 in5,59 m
Capacidad de plataforma440 lbs200 kg
Altura de articulación16 ft 1 in4,90 m
Peso3.170 lb1.438 kg

GS-1530

Maniobre fácilmente en espacios reducidos con la plataforma de tijera Genie® GS™-1530. Con una operación eléctrica cero emisiones y niveles de ruido reducidos, esta unidad destaca en tareas de construcción y aplicaciones de mantenimiento e instalación bajo techo sobre superficies firmes y niveladas.

Altura de trabajo máx.21 ft6,57 m
Capacidad600 lb272 kg
Anchura de la máquina2 ft 6 in0,76 m
Peso2.718 lb1.233 kg

GS-1330m

La plataforma de tijera Genie® GS™-1330m ofrece una altura de plataforma máxima de 3,9 m y una altura de trabajo máxima de 5,9 m con una capacidad de 227 kg para máximo dos personas, pesando tan solo 885 kg.

Altura de trabajo máx.18 ft 10 in5,9 m
Anchura de la máquina30,5 in0,78 m
Longitud de la máquina4 ft 8 in1,41 m
Peso1.950 lb885 kg

GS-1532

Maniobre fácilmente en espacios reducidos con la plataforma de tijera Genie® GS™-1532. Con una operación eléctrica cero emisiones y niveles de ruido reducidos, esta unidad destaca en tareas de construcción y aplicaciones de mantenimiento e instalación tanto bajo techo como al aire libre sobre superficies firmes y niveladas.

Altura de trabajo máx.21 ft6,57 m
Capacidad600 lb272 kg
Anchura de la máquina2 ft 8 in0,81 m
Peso2.797 lb1.269 kg

GS-1930

La plataforma de tijera Genie® GS™-1930 es fácil de maniobrar en espacios reducidos, presenta una altura de trabajo de 7,79 m y un funcionamiento eléctrico silencioso y libre de emisiones y es ideal para muchas aplicaciones en el interior sobre superficies firmes y niveladas.

Altura de trabajo máx.25 ft7,79 m
Anchura de la máquina2 ft 6 in 0,76 m
Peso3.302 lb1.498 kg

GS-1932

La plataforma de tijera Genie® GS™-1932 es fácil de maniobrar en espacios reducidos, presenta una altura de trabajo de 7,79 m y un funcionamiento eléctrico silencioso y libre de emisiones y es ideal para muchas aplicaciones tanto en el interior como al aire libre sobre superficies firmes y niveladas.

Altura de trabajo máx.25 ft7,79 m
Peso3.313 lb1.503 kg

GS-2032

Con controles proporcionales para las funciones de elevación y desplazamiento, la plataforma de tijera Genie® GS™-2032 es muy versátil para solventar tareas de construcción mantenimiento e instalación tanto en el interior como al aire libre sobre superficies firmes y niveladas.

Altura de trabajo máx.25 ft 11 in 7,90 m
Anchura de la máquina2 ft 8 in0,81 m
Peso4.435 lb2.012 kg

GS-2046

La plataforma de tijera Genie® GS™-2046 puede maniobrar de forma precisa en espacios reducidos proporcionando un rendimiento productivo en tareas de construcción, mantenimiento e instalación tanto en el interior como al aire libre sobre superficies firmes y niveladas.

Altura de trabajo máx.26 ft8,10 m
Capacidad1.200 lb544 kg
Anchura de la máquina3 ft 10 in1,17 m
Peso4.351 lb1974 kg

GS-2632

Ideal para maniobrar en espacios estrechos, la silenciosa plataforma de tijera eléctrica Genie® GS™-2632 libre de emisiones es perfecta para tareas de construcción, mantenimiento e instalación en el interior sobre superficies firmes y niveladas.

Altura de trabajo máx.32 ft 1 in 9,80 m
Peso4.313 lb1.956 kg

GS-2669 DC

Ofreciendo un funcionamiento silencioso y de cero emisiones, la plataforma de tijera todo terreno completamente eléctrica Genie® GS™-2669 DC es perfecta tanto para el uso bajo techo como al aire libre. Gracias a sus reducidas dimensiones, es ideal para trabajos bajo techo en espacios estrechos. Además, sus capacidades todo terreno la hacen adecuada para tareas de construcción, mantenimiento e instalación en terrenos exigentes, arena y barro.

Altura de trabajo máx.31 ft 9 in9,70 m
Capacidad1.500 lb680 kg
Peso7.588 lb3.442 kg

GS-2669 BE

La plataforma de tijera Genie GS™-2669 BE es una potente solución bi-energética y eco-responsable. Siendo la primera en el lugar de trabajo y la última en irse, esta unidad es perfectamente adecuada para trabajar al aire libre en lugares donde no hay electricidad disponible, así como para tareas bajo techo o zonas urbanas donde el ruido y las emisiones están prohibidos. Este «caballo de batalla» orientado a la construcción presenta una pendiente superable del 35% y está adaptado a exigentes tareas al aire libre.

Altura de trabajo máx.31 ft 9 in9,70 m
Capacidad1.500 lb680 kg
Peso8.504 lb3.859 kg

GS-2646

Perfectas para maniobrar en espacios reducidos, las plataformas de tijera Genie presentan excelentes prestaciones para tareas de construcción y aplicaciones de mantenimiento e instalación tanto en el interior como al aire libre sobre superficies firmes y niveladas.

Altura de plataforma máx.32 ft 1 in9,80 m
Anchura de la máquina3 ft 10 in 1,17 m
Peso5.395 lb2.447 kg

GS-3232

La plataforma de tijera silenciosa y de cero emisiones Genie® GS™-3232 es ideal para operar en entornos sensibles al ruido. Con tracción a las ruedas delanteras y radio de giro interior cero, ofrece una excelente maniobrabilidad en espacios reducidos. Ha sido especialmente diseñada para tareas de construcción y aplicaciones de mantenimiento e instalación bajo techo sobre superficies firmes y niveladas.

Altura de trabajo máx.37 ft 8 in 11,50 m
Peso5.185 lb2.352 kg

GS-3246

Contando con tracción en las ruedas delanteras y un radio de giro interior cero, la plataforma de tijera Genie® GS™-3246 representa la solución perfecta de principio a fin y es ideal para tareas de construcción, mantenimiento e instalación tanto en el interior como al aire libre sobre superficies firmes y niveladas. Su funcionamiento eléctrico silencioso y sin emisiones es ideal para entornos sensibles al ruido.

Altura de trabajo máx.38 ft 11,75 m
Capacidad700 lb318 kg
Anchura de la máquina3 ft 10 in1,17 m
Peso6.200 lb2.812 kg

GS-3369 BE

La plataforma de tijera Genie® GS™-3369 BE es una potente solución bi-energética y eco-responsable. Siendo la primera en el lugar de trabajo y la última en irse, esta unidad es perfectamente adecuada para trabajar al aire libre en lugares donde no hay electricidad disponible, así como para tareas bajo techo o zonas urbanas donde el ruido y las emisiones están prohibidos. Este «caballo de batalla» orientado a la construcción presenta una pendiente superable del 35% y está adaptado a exigentes tareas al aire libre.

Altura de trabajo máx.38 ft 6 in 11,75 m
Peso8.243 lb3.741 kg

GS-3369 DC

Ofreciendo un funcionamiento silencioso y de cero emisiones, la plataforma de tijera todo terreno completamente eléctrica Genie® GS™-3369 DC es perfecta tanto para el uso bajo techo como al aire libre. Gracias a sus reducidas dimensiones, es ideal para trabajos bajo techo en espacios estrechos. Además, sus capacidades todo terreno la hacen adecuada para tareas de construcción, mantenimiento e instalación en terrenos exigentes, arena y barro.

Altura de trabajo máx.38 ft 6 in11,75 m
Longitud de la máquina10 ft 3 in3,12 m
Peso7.987 lb3.623 kg

GS-4047

Aumente la productividad en lugares de gran altura con la plataforma de tijera Genie® GS™-4047 gracias a su capacidad de desplazamiento a altura total y su diseño que proporciona una excelente maniobrabilidad en espacios reducidos y pasillos estrechos.

Altura de trabajo máx.44 ft 11 in13,70 m
Capacidad770 lb350 kg
Anchura de la máquina3 ft 11 in 1,19 m
Longitud de la máquina8 ft 2 in2,48 m
Peso7.185 lb3.260 kg

GS-4069 BE

La plataforma de tijera Genie® GS™-4069 BE es una potente solución bi-energética y eco-responsable. Siendo la primera en el lugar de trabajo y la última en irse, esta unidad es perfectamente adecuada para trabajar al aire libre en lugares donde no hay electricidad disponible, así como para tareas bajo techo o zonas urbanas donde el ruido y las emisiones están prohibidos. Este «caballo de batalla» orientado a la construcción presenta una pendiente superable del 35% y está adaptado a exigentes tareas al aire libre.

Altura de trabajo máx.46 ft 3 in14,12 m
Peso10.815 lb4.893 kg

GS-4069 DC

Ofreciendo un funcionamiento silencioso y de cero emisiones, la plataforma de tijera todo terreno completamente eléctrica Genie® GS™-4069 DC es perfecta tanto para el uso bajo techo como al aire libre. Gracias a sus reducidas dimensiones, es ideal para trabajos bajo techo en espacios estrechos. Además, sus capacidades todo terreno la hacen adecuada para tareas de construcción, mantenimiento e instalación en terrenos exigentes, arena y barro.

Altura de trabajo máx.46 ft 3 in14,12 m
Peso10.604 lb4.810 kg

Áreas de Atención

CDMX (Ciudad de México, Distrito Federal), Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Michoacán, Veracruz. México.

CDMX

(55) 5868-3933

(55) 5873-9946

(55) 5873-8471

Miracielo No. 47, Col. Cumbria, C.P. 54740, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Toluca

(01 728) 284-3193

(01 728) 284-31940

(01 728) 284-0061

Blvd. Aeropuerto Miguel Alemán No. 160, Loc 130, 131 y 132, Bodega 12, Parque Industrial Lerma, Lerma, Estado de México.