Las plataformas articuladas Genie®Z® proporcionan la capacidad de elevar hacia arriba, hacia fuera y por encima con un posicionamiento preciso para lograr máxima versatilidad en zonas de trabajo de difícil acceso. Genie introdujo la plataforma articulada Z en 1985 con el modelo Genie Z-30/20; un producto que lanzó la empresa al segmento del alquiler. Estas plataformas se hicieron muy populares gracias a sus capacidades únicas «por arriba y encima» para salvar obstáculos en altura.

Z-60/37 DC

Accionada por la última generación de sistemas de tracción AC, gracias a su rendimiento silencioso y limpio y a sus potentes capacidades de tracción en las cuatro ruedas, la Genie® Z™-60/37 DC es una plataforma articulada versátil y totalmente eléctrica, ideal para múltiples tareas bajo techo y al aire libre en los sectores de la construcción y el mantenimiento de instalaciones. Los ejemplos van desde estadios deportivos y centros comerciales hasta zonas peatonales donde se requiere un funcionamiento silencioso y libre de emisiones.

Altura de trabajo máx.65 ft 7 in 20,16 m
Alcance horizontal máx.36 ft 7 in 11,15 m
Altura de articulación máx. (brazo sec. extendido)24 ft 3 in 7,39 m
Alcance debajo de la horizontal8 ft 1 in2,46 m

Z-30/20 N

Con su nueva generación de sistema de tracción eléctrica AC, la plataforma articulada eléctrica Genie® Z™-30/20 N es una solución silenciosa, libre de emisiones y rentable, ideal para entornos de trabajo sensibles, congestionados y urbanos. Con este modelo Genie estrecho, los operarios puede pasar fácilmente por puertas estándar, trabajar junto a edificios o alrededor de obstáculos, y acceder a trabajos por encima de la cabeza en pasillos y áreas donde el espacio está limitado.

Altura de trabajo máx.36 ft11,14 m
Alcance horizontal máx.21 ft 5 in6,53 m
Altura de articulación máx. (brazo sec. extendido)12 ft 8 in3,86 m

Z-30/20 N RJ

Con su nueva generación de sistema de tracción eléctrica AC, la plataforma articulada eléctrica Genie® Z®-30/20 N RJ es una solución silenciosa, libre de emisiones y rentable, ideal para entornos de trabajo sensibles, congestionados y urbanos. Para una mayor versatilidad en el lugar de trabajo, cuenta con un plumín giratorio que ofrece una rotación horizontal líder en la industria, así como un alcance vertical estándar.

Altura de trabajo máx.35 ft 2 in10,89 m
Alcance horizontal máx.20 ft 6 in6,25 m
Altura de articulación máx. (brazo sec. extendido)12 ft 8 in3,86 m

Z-33/18

Con la plataforma articulada eléctrica Genie® Z®-33/18 de cero emisiones, podrá pasar por puertas estándar, trabajar alrededor de obstáculos y acceder a trabajos por encima de la cabeza en pasillos, incluso en áreas con limitación de peso. Versátil y fácil de operar, esta plataforma es ideal para múltiples tareas tanto bajo techo como al aire libre sobres céspedes sensibles o superficies pavimentadas y suelos de aeropuertos, centros comerciales, teatros, etc.

Altura de trabajo máx.39 ft 4 in12 m
Alcance horizontal máx.18 ft 3 in 5,57 m
Altura de articulación máx. (brazo sec. extendido)14 ft 1 in 4,28 m
Capacidad de plataforma440 lb200 kg

Z-34/22 N

La plataforma articulada Genie® Z®-34/22 N ofrece un funcionamiento silencioso y libre de emisiones. Con la estrecha plataforma eléctrica, los operarios pueden pasar fácilmente por puertas dobles estándar, trabajar junto a edificios o alrededor de obstáculos, y acceder a trabajos por encima de la cabeza en pasillos o espacios congestionados.

Alcance horizontal máx.22 ft 3 in6,78 m
Altura de articulación máx. (brazo sec. extendido)15 ft 3 in4,65 m

Z-34/22 DC

La plataforma articulada eléctrica Genie® Z®-34/22 DC ofrece un funcionamiento silencioso y libre de emisiones. Con esta plataforma eléctrica Genie, los operarios pueden trabajar junto a edificios o alrededor de obstáculos, y acceder a trabajos por encima de la cabeza en pasillos y espacios congestionados.

Alcance horizontal máx.22 ft 3 in 6,78 m

Z-34/22 Bi-energética

La plataforma articulada Genie® Z®-34/22 bi-energética está equipada con un generador diésel a bordo que actúa como un cargador de batería de 100 A para proporcionar energía adicional en los entornos de trabajo más exigentes.

Alcance horizontal máx.22 ft 3 in 6,78 m

Z-34/22 IC

Perfecta para la construcción en el exterior y para aplicaciones industriales, la plataforma articulada Genie® Z®-34/22 IC con motor diésel ofrece una elevación versátil, combinando capacidades de posicionamiento hacia arriba, hacia fuera y por encima, así como un alcance inigualable.

EspecificacionesValor
Altura de trabajo máx.Z-34/22 IC 2WD: 40 ft 6 in | 4WD: 40 ft 10 in Z-34/22 IC 2WD: 12,52 m | 4WD: 12,62 m
Alcance horizontal máx.22 ft 3 in6,78 m

Z-40/23 N

La plataforma telescópica Genie® SX™-150 proporciona una productividad sin igual y capacidad líder en la industria en toda el área de trabajo.

Altura de trabajo máx.157 ft48,02 m
Alcance horizontal máx.80 ft24,38 m
Alcance debajo de la horizontal2 ft0,61 m
Capacidad de plataforma750 lb340 kg
Anchura y longitud de la máquina8 ft 2 in / 53 ft 1 in 2,49 m / 16,18 m

Z-40/23 N RJ

Altura de trabajo máx.46 ft 5 in 14,32 m
Alcance horizontal máx.22 ft 8 in 6,91 m
Altura de articulación máx. (brazo sec. extendido)21 ft 3 in 6,48 m

Z-45/25J DC

La plataforma articulada eléctrica Genie® Z®-45/25J DC ofrece un funcionamiento silencioso y libre de emisiones. Con esta plataforma eléctrica Genie, los operarios pueden trabajar junto a edificios o alrededor de obstáculos, y acceder a trabajos por encima de la cabeza en pasillos y espacios congestionados.

Altura de trabajo máx.51 ft 9 in 15,94 m
Alcance horizontal máx.25 ft 1 in 6,75 m
Altura de articulación máx. (brazo sec. extendido)23 ft 9 in7,24 m

Z-45/25J Bi-energética

La plataforma articulada Z®-45/25J DC bi-energética está equipada con un generador diésel a bordo que actúa como un cargador de batería de 100 A para proporcionar energía adicional en los entornos de trabajo más exigentes.

Altura de trabajo máx.51 ft 9 in 15,94 m
Alcance horizontal máx.25 ft 1 in 7,65 m
Altura de articulación máx. (brazo sec. extendido)23 ft 9 in7,24 m

Z-45/25J RT

Perfecta para la construcción en el exterior y para aplicaciones industriales, la plataforma articulada Genie® Z®-45/25J RT ofrece una elevación versátil, combinando capacidades de posicionamiento hacia arriba, hacia fuera y por encima, así como un alcance inigualable.

Altura de trabajo máx.52 ft 1 in 16,05 m
Alcance horizontal máx.24 ft 8 in 7,52 m
Altura de articulación máx. (brazo sec. extendido)23 ft 5 in7,14 m

Z-45 XC

Altura de trabajo máx.51 ft 6 in 15,87 m
Alcance horizontal máx.24 ft 9 in7,55 m
Altura de articulación máx. (brazo sec. extendido)24 ft 5 in7,44 m
Capacidad de plataforma660 libras sin restricciones, 1000 libras restringida300 kg sin restricciones, 454 kg restringida

Z-51/30J RT

La plataforma articulada Genie® Z®-51/30J RT ofrece una elevación versátil, combinando capacidades de posicionamiento hacia arriba, hacia fuera y por encima con un alcance inigualable. Ideal para aplicaciones industriales y de construcción al aire libre, el reducido radio de giro y el voladizo posterior cero de este modelo permiten una fácil maniobrabilidad en espacios de trabajo reducidos.

Altura de trabajo máx.57 ft 8 in17,59 m
Alcance horizontal máx.30 ft 9 in9,37 m
Altura de articulación máx. (brazo sec. extendido)24 ft 3 in7,39 m
Capacidad de plataforma500 lbs227 kg

Z-45 FE

Dos máquinas en una: la plataforma articulada híbrida Genie® Z®-45 FE es la solución ideal y respetuosa con el medio ambiente para aumentar la eficiencia y reducir los costes de operación. En el modo «totalmente eléctrico» proporciona capacidad de funcionamiento libre de emisiones para un día completo con una única carga de la batería. En «modo híbrido» ofrece un tiempo de funcionamiento de una semana con un único depósito de diésel.

Altura de trabajo máx.51 ft 8 in 15.92 m
Alcance horizontal máx.22 ft 9 in 6.94 m
Altura de articulación máx. (brazo sec. extendido)24 ft 7 in 7.50 m
Capacidad de plataforma660 lb300 kg

Z-60/37 FE

Dos máquinas en una: la plataforma articulada híbrida Genie® Z®-60/37 FE es la solución ideal y respetuosa con el medio ambiente para aumentar la eficiencia y reducir los costes de operación. En el modo «totalmente eléctrico» proporciona capacidad de funcionamiento libre de emisiones para un día completo con una única carga de la batería. En «modo híbrido» ofrece un tiempo de funcionamiento de una semana con un único depósito de diésel.

Altura de trabajo máx.65 ft 7 in 20,16 m
Alcance horizontal máx.36 ft 7 in 11,15 m
Altura de articulación máx. (brazo sec. extendido)24 ft 3 in 7,39 m
Alcance debajo de la horizontal8 ft 1 in2,46 m

Z-62/40

Perfecta para la construcción en el exterior y para aplicaciones industriales, la plataforma articulada Genie® Z®-62/40 con capacidades todo terreno ofrece una elevación versátil, combinando capacidades de posicionamiento hacia arriba, hacia fuera y por encima, así como un alcance inigualable.

Altura de trabajo máx.67 ft 11 in 20,87 m
Alcance horizontal máx.40 ft 5 in 12,42 m
Altura de articulación máx. (brazo sec. extendido)25 ft 7 in 7,8 m

Z-80/60

Con un alcance inigualable, la plataforma articulada Genie® Z®-80/60 ofrece una versatilidad de elevación excepcional con capacidades de posicionamiento hacia arriba, hacia fuera y por encima, convirtiéndola en la máquina ideal para tareas de construcción y aplicaciones industriales en el exterior.

Altura de trabajo máx.67 ft 11 in 20,87 m
Alcance horizontal máx.40 ft 5 in 12,42 m
Altura de articulación máx. (brazo sec. extendido)25 ft 7 in 7,8 m

ZX-135/70

Ideal para tareas de construcción y aplicaciones industriales al aire libre, la plataforma articulada Genie® ZX®-135/70 ofrece acceso hacia arriba, hacia fuera y por encima en aplicaciones inaccesibles para un plumín tradicional. La tracción y la dirección a las cuatro ruedas permiten a esta plataforma articulada operar bajo condiciones de terreno difíciles con gran facilidad.

Altura de trabajo máx.141 ft 43,15 m
Alcance horizontal máx.69 ft 9 in 21,26 m